Kevin Spacey carga contra Netflix en su vuelta a la televisión: "Existe gracias a mí".

Kevin Spacey fue declarado inocente de los 30 delitos sexuales que se le atribuían el 2022
photo_camera Kevin Spacey fue declarado inocente de los 30 delitos sexuales que se le atribuían el 2022

Kevin Spacey, uno de los grandes actores de Hollywood de la época moderna, ha estado desaparecido de los medios de comunicación y las productoras durante los últimos meses, desde que fuese objeto de una serie de acusaciones de acoso sexual (30 en total desde Estados Unidos y Reino Unido) por parte de jóvenes actores el año pasado. 

A pesar de la gravedad de las acusaciones, el pasado 26 de julio un tribunal británico le absolvió de las acusaciones al declararlo "inocente". A pesar de la sentencia a favor del actor, Kevin Spacey vio toda su carrera profesional truncada, ya que todas las series y productores con los que estaba trabajando en ese momento le dieron la espalda.

Kevin Spacey, que había guardado silencio desde su sentencia absolutoria, ha reaparecido con un 'discurso navideño' en su canal de YouTube titulado 'Being Frank With Tucker', un juego de palabras con su personaje de Frank Underwood en 'House of Cards' y la expresión 'ser franco'.

Rodeado de árboles de navidad y una chimenea, Spacey/Underwood habla sobre la posibilidad de participar en la carrera electoral a la presidencia de Estados Unidos este año que arranca. "Es una decisión que tiene que tomar la gente", responde con el tono de voz del personaje.

"No es algo en lo que piense o quiera hacer, aunque creo que ambos podríamos estar de acuerdo en que necesitamos que algunos adultos regresen al despacho, así que si eso significa asumir el papel de director ejecutivo, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta nación. Nuestro país debe dejar de disculparse y endurecerse".

El actor, además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de cargar contra la plataforma de streaming Netflix, donde 'House of Cards' se estuvo emitiendo. "Es extraño que hayan decidido cortar públicamente los lazos conmigo basándose únicamente en acusaciones. Acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas. Netflix existe gracias a mí. Yo les puse en el mapa y ellos intentaron hundirme".

Comentarios