Jorge Javier detiene la grabación por un cortocircuito en su pinganillo durante 'El Diario de Jorge'
Jorge Javier Vázquez está disfrutando de un gran momento profesional. El presentador lleva varias semanas al frente de 'El diario de Jorge' y está encantando con su regreso a las tardes de Telecinco. El comunicador disfruta cada día con los invitados anónimos de su nuevo programa, de los cuales está aprendiendo mucho.
El presentador muestra su opinión en los conflictos de sus invitados, emocionándose con ellos siempre que le surge y apoyándoles cuando cree que necesitan ánimo para continuar. Jorge Javier Vázquez está enseñando en este formato todas sus caras, sorprendiendo a sus seguidores al llorar ante las cámaras o al relatar momentos de su infancia, de una manera cercana y sin pudores.
En el programa de este jueves, el presentador ha tenido que interrumpir a sus invitados debido a un problema técnico. El comunicado ha dejado de escuchar lo que les decían sus compañeros de dirección y ha querido explicar la razón por la que le estaba costando oír al equipo, desvelando el problema de salud al que se está enfrentando.
"Tengo otitis y me he tenido que echar unas gotas", ha expresado el presentador, molesto con lo que sentía en sus oídos. "Se acaba de producir una hecatombe, con las gotas se ha mojado y ha hecho corto circuito, un desastre", ha relatado el presentador, alteado, ante las cámaras.
Tras despedir a los invitados, el presentador ha querido dar más datos. "He hecho una cosa que no se debía hacer, ponerme unas gotas para la otitis con el pinga, ha hecho cortocircuito", ha recalcado, dejando claro que ya se encontraba bien.
Aunque el programa no se emite en directo, el presentador ha tenido que enfrentarse a este problema en los últimos días. Sin embargo, esto no le ha impedido seguir con su vida con normalidad. En sus redes sociales ha continuado realizando planes, al margen de su molesta infección en el oído.