Jorge Javier carga contra Tamara Falcó: "Sabía con quien se jugaba los cuartos"

La noticia de la ruptura del compromiso entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está dando mucho de qué hablar en diferentes sitios, desde redes sociales hasta la propia prensa y televisión del corazón. Uno de los más recientes en pronunciarse al respecto y dar su opinión ha sido el crítico presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, que ha sido muy contundente con sus palabras hacia la Duquesa de Griñón.

Creo que sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jod*** es que se es que se haya hecho público”, decía Jorge Javier Vázquez sobre Tamara Falcó tras confirmarse la deslealtad de su pareja, Íñigo Onieva. Para él, la vida de Tamara está llena de incoherencias y se mostraba crítico tanto con su actitud como con la de su entorno: "¡Tía, que no se ha muerto nadie!"

Tamara Falcó está en el centro del foco mediático a desde que se filtrara un vídeo de su prometido besando a otra chica durante la celebración de un festival. Al principio, Íñigo Onieva desmintió todas las informaciones pero luego confirmó que fue desleal a su prometida.

Jorge Javier Vázquez opinaba sobre lo sucedido y apuntaba: “Tamara es una gran mentira”. Y es que el presentador ve muchas incoherencias en su comportamiento: “Creo que sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jod*** es que se es que se haya hecho público”.

Además, se mostraba muy crítico con le hecho de que, tras filtrarse el vídeo del beso, acudieran juntos a una boda y hablaran antes para los medios de comunicación: “Esa puesta en escena de sacar al novio, llevarlo a una boda en Aravaca y la otra con esa cara de digna, de verdad…”

Tampoco entendía que se hable de su situación en términos como que “está recluida” o que recibe la visita de muchos familiares: “¡Tía, que no se ha muerto nadie!”

Lo que no puedes hacer es tener una vida con lo ultraconservador y con un fiestero”, añadía el presentador, que cree que su vida es “una mentira” y que “blanquea” ciertos aspectos: “Si la escuchas, es para echarse las manos a la cabeza”. “Es un elemento nocivo”, concluía el presentador.