Shakira ha vuelto a Miami. Los hijos de la cantante habían pasado unos días en Barcelona junto a su padre Gerard Piqué y ella aprovechaba ese momento para viajar a Londres y disfrutar de una velada con Lewis Hamilton. En su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, la cantante y sus hijos encontraban un enorme grupo de paparazzi.
A pesar de haber sido relacionada con Lewis Hamilton hasta hace unos días, el último rumor apunta a que la cantante colombiana estaría iniciando un romance con el jugador de la NBA Jimmy Butler.
En su llegada a Miami, los reporteros y paparazzi preguntaron a Shakira por su relación con Butler. Las preguntas molestaron mucho a la artista porque se hacían en presencia de sus dos hijos, algo que no sucedía cuando estaba en Barcelona.
Al conocer esta información en 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat afeaba el comportamiento a los periodistas y salía en defensa de Shakira: "Hay preguntas que no se hacen delante de menores. Es impresentable hacer determinadas preguntas delante de menores. Es una falta absoluta de profesionalidad, de ética, de respeto y de educación".
Además, Alessandro Lequio aprovechaba para criticar que se le adjudicaran distintas parejas: "Shakira es una señora soltera, sin pareja y con recursos más que sobrados para estar hoy con uno en Londres y mañana con otro en Miami. Ya está bien de adjudicarle novios".