Jennifer López y Ben Affleck se "separan", menos de un mes después de su boda

Hace unas tres semanas que éramos sorprendidos con el bombazo de la boda secreta e improvisada de la cantante Jennifer López con el actor Ben Affleck, con quien ha estado en una relación complicada durante 20 años. Tras una larga luna de miel en París, hoy conocemos que la pareja ha decidido "darse un tiempo". 

Pero lejos de ser un mal anuncio, como se podría dar a entender con esa frase, tan conocida para las parejas con problemas, el matrimonio Affleck López asegura que lo hace como una forma de "echarse más de menos", al querer centrarse estas semanas en sus respectivas carreras profesionales. De esa manera, haría que el reencuentro entre ambos fuese más intenso tras volver de trabajar. 

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempos separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan".

La pareja se encuentra más unida que nunca. Según se ha podido saber, hablan todos los días, se envían mensajes o vídeos donde hablan de su día a día, y en el caso de Jennifer, ella sabe que su marido va a estar para ella siempre que lo necesite, pase lo que pase.