Iñigo Onieva se puede ir de España, y Tamara Falcó asegura que Iñigo "le da pena"

La relación fallida de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que pasaron de estar comprometidos y ser la pareja del año, a separarse en cuestión de días por la infidelidad de él, vuelve a ser noticia

Tamara Falcó se encuentra ahora mismo en Méjico por motivos laborales. La Duquesa de Griñón acudió este sábado a un congreso donde ha hablado sobre su relación y cómo lo está afrontando todo. Tamara asegura que, si bien fue un golpe muy duro enterarse de la infidelidad de su ex-pareja, admite que Iñigo "le da pena".

“Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón”, ha revelado Falcó en su participación en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México. “Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena”, ha manifestado.

Cuestionada por el moderador del panel en el que participó, la marquesa ha reconocido tener una “mezcla de sensaciones” y ha confesado que en un viaje a Maggiore, Italia, hizo una “oración muy fuerte” sobre la relación. “Rogué muy fuerte que, si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara”, ha revelado.

Por su parte, Iñigo Onieva no está pasando por su mejor momento. Después de que salieran a la luz las imágenes donde se besaba con una modelo brasileña en una fiesta, Tamara Falcó rompió el compromiso y la relación con él, provocando que tuviese que volver a vivir a casa con su madre y sus hermanos

Según fuentes, Iñigo ha perdido dos de sus trabajos más importantes, como relaciones públicas de una cotizada discoteca de Madrid, y también de un restaurante de lujo de la ciudad. Pero podría perder muchos más. Esto a llevado a muchos a pensar que podría marcharse a Méjico, donde actualmente reside su padre, dueño de una cadena de hoteles españoles, y donde tiene varios negocios en los que podría conseguir un trabajo a Iñigo.