'Espejo Público' ha recibido este martes 10 de octubre a Imanol Arias, uno de los protagonistas de 'Cuéntame', la ficción más longeva de la televisión de nuestro país. El actor español ha charlado con Susanna Griso sobre diversos temas, tanto de la serie española como también de sus problemas con Hacienda.
Sobre el final de 'Cuéntame', el actor Imanol Arias no ha dudado en sincerarse. "Es un final vital. Son 23 años dedicados a lo mismo. Se ha abierto una puerta y en una circunstancia y edad. Estoy muy tranquilo y disfrutando", aseguraba el intérprete de 67 años.
Susanna Griso, quien hizo un repaso de la vida y trayectoria de Imanol Arias, quiso conocer uno de los momentos más felices del actor. Éste respondió: "Yo soy muy consecuente que he vivido en dos siglos. No he vivido un momento pleno. La transición tecnología no llegué a la anterior y esta aun no se ha desarrollado. Puedo intuir. Puedo ver la vida y me siento muy desconectado del barullo", expresaba.
Preguntado por su familia, Imanol Arias aseguró que "a mis hijos los he querido muchísimo".
Antes de concluir con la entrevista en 'Espejo Público', Susanna Griso se interesó sobre la situación de Imanol Arias con Hacienda. "Se retrasa el juicio y he llegado a un acuerdo. Los errores fiscales que se han podido cometer se han subsanado. El juicio se retrasa. Estoy feliz y tranquilo".
“Hay muchas lagunas en ese juicio, con muchos procesos, pero mientras tanto yo estoy feliz y tranquilo”, ha agregado antes de lanzar un consejo para evitar que casos así les sucedan a otras personas. “Recomiendo a la gente que se entere bien y que pague bien a Hacienda, porque es tremendo. Estamos muy indefensos ante ella”, ha zanjado.