Internet llora la separación de una de las parejas más influyentes y míticas de la última década en el mundo de los youtubers: El streamer y creador de contenido IlloJuan y la locutora y presentadora de OT Masi anuncian su ruptura.
Los seguidores del streamer eran sorprendidos en la tarde de ayer miércoles con un nuevo vídeo en el canal de IlloJuan titulado "Primos de nuevo". 12 minutos en los que la escena no cambia: son solo Juan Alberto y María Isabel sentados, uno al lado del otro hablando de un tema que muchos esperaban que nunca llegase.
Y es que esta pareja, originaria de Málaga, ha cautivado a muchísimos internautas con su forma tan expresiva de demostrar amor, y cómo la distancia no era un impedimento para que siguieran juntos, ya que IlloJuan prefería trabajar en Málaga (su ciudad de origen), y la mayoría del trabajo de Masi se centraba en la capital de España.
Pero, y aunque no quisiéramos admitirlo muchos, eso ha sido finalmente el punto que ha tensionado la relación hasta hacerla quebrar. Según los protagonistas, sus vidas han dado un giro en los últimos años, y sus prioridades individuales han cambiado, por lo que mantenerse juntos estaba siendo muy complicado.
Son 7 años de relación que han servido de ejemplo a muchas personas a través de redes sociales y que ha provocado que muchos les denominen con cariño "papá y mamá"; de hecho, así iniciaba el vídeo IlloJuan: "Chavales, papá y mamá se han separado".
La ruptura no es algo reciente, pues ellos mismos han querido ser claros y admitir que llevan haciendo vidas separadas desde hace 9 meses, pero que no han querido anunciarlo hasta ahora porque el trabajo que han hecho para superar ese momento ha sido muy duro para ambos.
Han agradecido el apoyo de todos sus seguidores, de los que empezaron a seguir a Masi a través de IlloJuan y viceversa, y todo el cariño que han estado ofreciendo a la pareja durante estos últimos años.
Los comentarios y reacciones al respecto no han dejado de sucederse por todas las redes sociales, ya que era un evento tan improbable, hacían tan buena pareja, que más de uno y una se ha pensado que realmente estaba siendo una de las tantas bromas del streamer malagueño. Aun así, han querido brindar su más sincero apoyo y cariño a los dos en sus nuevas etapas de vida.