Desde que se estrenara la nueva temporada de «La que se avecina», los compañeros de reparto de José Luis Gil no parecían dar buenas noticias sobre su proceso de recuperación. El actor sufría un ictus hace más de un año, que le obligaba a abandonar su profesión y también la serie que tanto éxito le ha dado con el personaje de Enrique Pastor.
Tanto en esta serie como en Aquí no hay quien viva, el actor se convertía en uno de los miembros del elenco más queridos por la audiencia y su estado de salud lleva tiempo preocupando a los espectadores.
Sin embargo, hoy su propia hija tranquilizaba a los seguidores de su padre con una tierna foto en la que ambos aparecen paseando, mostrando una notable mejora en la salud del actor. José Luis Gil no solo es reconocido por su papel en series de vecindarios, sino que lleva muchos años poniendo voz como actor de doblaje a muchos míticos personajes de producciones de Hollywood.
Aunque La Que Se Avecina ha seguido su curso sin él, muchas han sido las ocasiones en las que el equipo se ha acordado de él. No se descarta una posible reaparición en el futuro aunque sea a modo de cameo. “Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor”, reza la publicación. Su compañera de reparto Cristina Castaño ha reaccionado con varios emoticonos de alegría.