Georgina Rodríguez ha iniciado un proceso judicial. Aunque la de Jaca parece estar plenamente centrada en su trayectoria profesional y en el bienestar de su familia, hay ciertos puntos en los que prefiere poner el freno a los medios de comunicación, aun siendo conocedora de su gran popularidad a lo largo y ancho del globo.
Es por ello que la pareja de Cristiano Ronaldo tiene como objetivo proteger su pasado hasta el 2017, año en el que conoció al futbolista portugués y en el que, por ende, pasó a ser un personaje público.
De la noche a la mañana, Georgina Rodríguez pasó a ser una de las mujeres más conocidas en todos los rincones del planeta. Su compañero de vida era nada más y nada menos que uno de los futbolistas más aclamados de todos los tiempos, y aunque la joven accedió a sumergirse en el mundo de las celebrities, sí que quiere preservar su intimidad previa a su historia de amor con el crack luso.
Tal y como se ha revelado en ‘Y ahora Sonsoles’, el abogado de la modelo ha asegurado que “ha ido todo bien” en el juicio que ha tenido lugar. El letrado ha pedido que desaparezca el pasado de su clienta, al menos todo aquello que los periodistas han recopilado y que data de años previos al 2017.
Georgina ha considerado que es a partir de esa fecha cuando se puede hablar de su vida privada, pero no antes, ya que por aquel entonces no era un personaje público y quiere acogerse a “la tutela del derecho a la intimidad y la propia imagen”.
Con este paso frente a la Justicia, Rodríguez tiene previsto que, tanto sus seguidores como los medios de comunicación dejen de hablar de ciertos episodios del pasado que han podido llegar a incomodarla.
Algunos de ellos relacionados con personas de su entorno, como su hermana por parte de padre, la cual se quejó en público al criticar la ausente figura de la influencer en su vida incluso cuando estaba atravesando momentos complicados a nivel económico.
A esto se suma que, hace tan solo unos meses, la modelo se atrevió a demandar a un excompañero de trabajo de Gucci. Aunque Georgina aseguró no conocer de nada a este joven, él se viralizó en TikTok al contar algunos entresijos de la creadora de contenido:
“Georgina siempre fue así, no tenía mucho dinero, pero siempre tuvo estos aires de prepotencia y de superioridad. Ella siempre estaba buscando pegar el pelotazo y, por eso, trabajó en varias marcas de lujo. Conoció un montón de gente en el mundo de la noche de Madrid para poder moverse en ambientes de mucho dinero. Vivía en un apartamento muy barato, pero siempre quiso avanzar y crecer. Cuando conoció a Cristiano, aquella fue su oportunidad para conseguir la fama”, espetaba.
Sea como fuere, lo que está claro es que la de Jaca no está dispuesta a tolerar estos comentarios sobre su persona, aunque no será nada fácil borrar su pasado a ojos de sus fans. Esto se debe a que, en algunos momentos, ha sido ella misma quien ha compartido en redes sociales imágenes previas al 2017, como su primera fotografía en Instagram o instantáneas de su infancia.