Georgina y Cristiano Ronaldo preparan a su equipo legal para una batalla de denuncias

Cristiano Ronald y Georgina Rodríguez están hartos de los rumores y especulaciones, y ponen a trabajar a su equipo legal para comenzar un hilo de demandas
photo_camera Cristiano Ronald y Georgina Rodríguez están hartos de los rumores y especulaciones, y ponen a trabajar a su equipo legal para comenzar un hilo de demandas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han hartado de los constantes rumores que protagonizan en la prensa de medio mundo y, sobre todo, de la insinuaciones que vierten algunos periodistas para tratar de perjudicarles. Tal y como publica el portal Look, la mediática pareja se siente víctima de “un acoso fuerte, cerrado y continuado”, y el último episodio lo pudimos ver hace unas semanas con el caso de Pablo Bone, el supuesto excompañero de la de Jaca en Gucci que incluso asegura que la influencer le ha demandado.

Ante semejante escenario, Georgina y Cristiano han dicho basta y, tras una “cumbre secreta” en el Hotel Pestana CR7 Gran Vía, han acordado tomar la vía legal “contra todos aquellos medios o personas que difundan o inventen historias de mala fe con la intención de perjudicar a los protagonistas o su familia”. Así lo recoge el medio anteriormente citado, además de desvelar que en la reunión estuvieron presentes Ronaldo y Georgina, Ricardo Regufe y un grupo de abogados de España y Portugal especialistas en la defensa del derecho al honor.

Obviamente no se va a demandar a toda noticia que salga, por muy disparatada que sea o poco fundamentada. Se hará con aquellas que sean graves, infundadas e incluso inventadas con la única intención de herir a la pareja y a su familia”, apunta para el mismo medio.

El remedio que van a tomar Cristiano y Georgina para luchar contra las especulaciones y las invenciones que les puedan lastimar incluye a la familia Aveiro, “sometida a una cantidad indecente de rumores diarios” en Portugal. Dolores Aveiro ha emitido comunicados en más de una ocasión por informaciones en los medios de su país que han perturbado su tranquilidad, especialmente desde que sufriera un ictus hace dos años.

Comentarios