Frank Cuesta recupera su santuario tras pagar a su ex-mujer: "Has vendido a tus hijos por dinero"

Frank y su hijo mayor Zorro en la firma de traspaso de papeles | Imagen: Frank Cuesta (Via YouTube)

Frank Cuesta, uno de los individuos españoles más famosos en redes sociales, no sólo por sus polémicas declaraciones en cuanto a política, si no porque durante años ha estado ayudando y salvando animales en un santuario de Tailandia, y que, hace unas semanas, estuvo a punto de perder.

Su calvario comenzó por problemas con la documentación, la cual estaba a nombre de su ex.mujer Yuyee. Frank reclamaba que las tierras estuvieran a nombre de sus hijos, ante lo cual la ex-modelo se negó, aceptando el trato solo a cambio de una suma de dinero exagerada. Es por ello que Frank llegó a plantearse rendirse en la lucha y buscar otro sitio.

Recientemente, el famoso herpetólogo compartió en un video de YouTube que ha conseguido adquirir las tierras del santuario de animales en Tailandia y transferirlas a una sociedad en nombre de sus hijos. A pesar de la satisfacción por este logro, la relación con la madre de sus hijos y su nueva pareja le causa malestar, ya que considera que han afectado la unidad familiar.

Hoy hemos firmado. Hemos tenido la suerte de que han venido a la firma. Y ha sido un momento muy feo. Ha sido uno de los momentos más feos que he vivido en muchísimo tiempo, porque la relación entre Zorro y su madre está muy deteriorada”.

Ver a un hijo con una madre que no la quiere ni mirar, que ella no hace ni un aspaviento, ni un hola, ni un qué tal estás…”, decía. Y cargaba contra la nueva pareja de su exmujer: “La pareja está encima todo el rato, mirando los papeles… Cuando de repente yo he visto todo eso, me ha parecido tan feo…”. Y ha explicado que se refiere a ella como “rata” porque su nombre real es Ratta. “Le viene al pelo”.

"Es muy triste porque ha vendido a sus hijos por 6.200.000 bats (casi 170.000 euros). Ha vendido a la familia. No se da cuenta ahora, pero se dará cuenta con el tiempo. Yo no sé lo que voy a vivir, si es mucho, poco, más, o menos, pero lo importante cuando tengas hijos es que cuando te vas de este mundo no te puedes llevar nada y tiene que quedar todo para los que vienen detrás. Su madre ha elegido el dinero”.