El entorno de Albert Rivera desmiente el anuncio de separación con Malú

El entorno del ex-político y la cantante asegura que la pareja está cansada de tantos rumores sin fundamento
photo_camera El entorno del ex-político y la cantante asegura que la pareja está cansada de tantos rumores sin fundamento

A finales de 2018 saltaba la noticia bomba: Albert Rivera y Malú eran pareja, según la información de la revista 'Semana'. Y desde ese primer momento, los han separado decenas de veces. Así lo lamenta el expolítico en su círculos más íntimos, según confirman a este medio. A su entorno le comenta que no les han dejado disfrutar de su relación desde que empezaron.

Este fin de semana ha vuelto a aparecer en los medios que la pareja había roto, algo que desmienten a este medio sus amigos. Estos señalan, además, que tanto uno como la otra están “hartos” de lo que califican como “especulaciones”. Es más, nos recuerdan que hace unos días fue el segundo cumpleaños de la hija de la pareja, Lucía, y que ambos lo celebraron en la intimidad, tal y como les gusta.

Desde que empezaron a salir, la prensa les ha separado decenas de veces. Cierto es que Albert Rivera y Malú son una pareja peculiar, sobre todo ella. Cuentan que tiene alergia radical a los medios. Nunca jamás aparece en público con sus parejas, ni con Rivera, padre de su única hija, pese a los continuos rumores de separación. Y eso no hace más que acrecentar los dimes y diretes. Rumores que, cuando se publican, "molestan intensamente a la pareja".

Aunque sí es un hecho que la artista, por ejemplo, suele viajar cada cierto tiempo a Algeciras para reunirse con sus amigas de siempre. Lo hace sin él, lo cual ha hecho que en el sur muchos den por hecho que Rivera y ella habían roto. Sus visitas son discretas y pasan desapercibidas, porque la que vuelve a su tierra no es la cantante, sino la chica que se marchó con 16 años, cuando Alejandro Sanz decidió darle la oportunidad de grabar su primer disco. Quizá por eso, en la localidad gaditana sí afirman que, como mínimo, ha existido una crisis entre ambos.

“Ella estuvo el año pasado en verano unos días con su niña pero él no, entonces ya se sabía que algo no iba bien”. Albert siempre ha sido acogido con mucho cariño en la tierra de Malú, tal y como nos recuerdan también esas fuentes algecireñas: “Es un hombre que se hace querer, simpático, cariñoso, muy divertido y le encanta la música. Cuando eran pareja, él aún estaba en la política y a veces se veía desbordado por la responsabilidad”.

En los últimos días hemos visto al que fuera líder de Ciudadanos en la presentación de Aldo Comas, en Madrid; también en el concierto de Rosalía en el Primavera Sound de la capital. Siempre ha asistido a actos similares solo o con amigos, nunca con su pareja. Lo que no significa, insisten las mismas fuentes, que él y Malú ya no estén juntos. Nos aseguran que es todo lo contrario, pero que a ella no le gusta aparecer en público con su pareja.

Malú desea blindar su vida personal y mantenerla al margen de su profesión. Además, el padre de la estrella “tiene sus cosas”, como comentan algunos amigos de ambos de la bahía algecireña. Algo que contribuiría al carácter privado de la intérprete de 'Aprendiz': “Cuando nació su hija Lucía, de su relación con Rivera, padre e hija estaban distanciados, pero él quiso conocer a su nieta e inició un acercamiento. Pepe es un hombre con otro concepto de la vida, muy diferente al de su hija y en ocasiones chocan”, aseguran esas mismas fuentes.

 La pasada semana, Rivera estuvo además en Barcelona, donde visitó a su hija de 12 años, otro motivo para ‘separarlo’ de nuevo.

Comentarios