John Cena añade otro trofeo a su cinturón de campeón: el luchador, ahora convertido en actor, ha roto oficialmente el récord Guiness por la mayor cantidad de deseos concedidos a través de la asociación 'Make a Wish', con un total de 650 deseos.
El actor es la personalidad famosa parte de la asociación con más peticiones. En 2015 le entregaron un premio por haber concedido 500 deseos, y John Cena habló de lo mucho que le gustaba hacer lo que hacía, el conceder deseos a personas desfavorecidas. "Me entrego al 100%" decía Cena, "Si puedo ofrecer una fantástica experiencia, seré el primero en hacer mi parte".
John Cena lleva desde 2002 concediendo deseos, pocos años después de comenzar su carrera como luchador profesional. Convirtiéndose en campeón mundial un total de 16 veces, creció su popularidad y también creció el interés de los niños que formaban parte de la asociación para que John Cena les concediese un deseo.
La misión principal de la asociación 'Pide un deseo' dice así: "Juntos, creamos deseos que cambian la vida de niños con enfermedades graves. Los deseos son algo más que una cosa buena. Y son algo más que solo deseos, o eventos sencillos en un momento de tu vida. El hecho de hacer realidad sus deseos les puede dar el ánimo suficiente para terminar con sus tratamientos médicos".
Cuando se le pregunta por qué sigue concediendo deseos a los niños, Cena dice "Quiero que todos vivan una experiencia que se quede en su mente para toda la vida. No quiero que esos niños ni sus familias sufran discriminación por su situación".