El cantante The Weeknd suspende su concierto por un problema de salud en plena actuación

El cantante americano The Weeknd ha pedido disculpas por cancelar el concierto que tenía cerca de Los Ángeles este domingo por la noche tras sufrir un problema de salud. El concierto era parte del tour "After Hours Til Dawn".

Mientras cantaba 'Can't Feel My Face', el artista detenía la canción y se alejaba del escenario, volviendo momentos más tarde para comunicar a la audiencia confundida que "debía parar el show". "No puedo daros el concierto que os merecéis ahora mismo", continuaba.

El cantante aseguró que quería que todo el mundo recibía de vuelta su dinero, y que pronto anunciaría una nueva fecha para el concierto cancelado. "Quería salir y pediros disculpas directamente. Lo siento mucho, os quiero mucho", le dijo a la audiencia. Según los fans presentes, el artista estaba "a punto de llorar" mientras abandonaba el escenario. 

Más tarde, The Weeknd colgaba en redes sociales un mensaje donde volvía a pedir perdón a sus fans, y explicaba que "perdió la voz en mitad de la primera canción" y que estaba devastado. "Noté cómo se me iba, y se me paró el corazón. Mis disculpas más sinceras a todos los fans. Prometo que os lo compensaré con una nueva fecha".

En redes sociales, los comentarios fueron diversos. Muchos criticaron al artista que, cuando salió a despedirse, su voz sonaba perfectamente y que no parecía tener problemas, mientras que otros hablaban de que podría haber aguantado un poco más.

Otra sección de fans criticaban a los primeros, asegurando que en lugar de abuchearle, deberían haberlo apoyado, y que esperaban que el cantante se encontrase bien y tuviese una pronta recuperación. Todavía no se conocen fechas para el nuevo concierto de Los Ángeles.