Cristina Calvo, una tiktoker, califica al actor español con el que tuvo una cita como "Muy prepotente y borde"

Una tiktoker habla sobre la "peor cita" que tuvo con un actor

Idealizar a alguien en exceso tiene cierto riesgo. Y es que en la mayoría de las ocasiones se puede caer del pedestal en el que lo situamos. Precisamente esto fue lo que le pasó a Cristina Calvo, una popular tiktoker (@cristinaccalvo) que ha contado a través de un breve vídeo en Tiktok una de sus peores citas.

Lo particular del asunto no se sabe muy bien si es que la otra persona es un actor español o la actitud de este en el antes, el durante y el después de la cita. Tal y como ha comentado la tiktoker todo fue mal desde el principio.

La joven ha comentado que cuando le contactó por Instagram le propuso ir a un sitio de sushi en el céntrico barrio de Tribunal, en Madrid. Sin embargo, Cristina Calvo le sugirió cambiar de sitio ya que a ella no le gusta este tipo de comida, a lo que el actor se negó y le insistió en ir a ese sitio, diciéndole que “seguro que algo comes”.

Con este atropellado comienzo de cita, ambos se vieron finalmente en el comentado local yendo todo de mal a peor. Tal y como ha comentado la tiktoker en el vídeo, el actor mantuvo todo el rato una postura de “engreído prepotente” durante la cena.

Calvo ha señalado que este comía “como un animal” por lo que ella comentó en el vídeo “no hay prisa, no viene nadie detrás”. Ante esta desesperante situación, la chica intentó irse del restaurante en un momento determinado, pero él la detuvo pidiéndole que se quedara.

Como era de esperar, el final de la cita siguió la misma línea desastrosa que había tenido la quedada desde un principio. El actor reconoció que no había habido ‘feeling’ entre ambos y le dijo: “Bueno, Cris, a ver, tú y yo no nos hemos gustado y eso es evidente”, por lo que ambos procedieron a acabar de cenar y marcharse. Cris le propuso hacerle un Bizum pero el chico no quiso darle tampoco su número: “No vamos a hablar más”.

Con todo ello, la cita, que ha sido comentada en el programa de Aruser@s, le ha dejado un horrible recuerdo a la tiktoker que ha señalado también que el actor, “muy prepotente y borde”, acudió “feo” y que no tenía “nada que ver a cómo sale en la tele”, y es que, como bien dice el refrán, idealizar a alguien es condenarlo a decepcionarte.

Pese a la insistencia de algunos colaboradores del programa en que desvelara el nombre, Calvo no ha querido hacerlo, manteniendo el anonimato del acompañante de una cita que, seguro, no olvida jamás.