Cinco ideas para regalar en estas fechas sin salir a la calle

Las fiestas navideñas son acogidas por muchos con hostilidad debido a los atascos producidos por las compras masivas. No sólo temen salir en coche y buscar aparcamiento, sino también a que se formen interminables colas en los comercios. Para aquellos que se han quedado rezagados o que de ninguna manera están dispuestos a pasar por situaciones como esta que seguro que todos podemos imaginar incluso gráficamente, ofrecemos a continuación cinco propuestas para adquirir regalos, algunos digitales y otros materiales, que se pueden obtener en pocos minutos desde el mismo ordenador o incluso, algunos de ellos, desde el teléfono móvil.

Felicitaciones navideñas personalizadas. Es un gran clásico: algunas plataformas como Jib Jab o Elf Yourself permiten subir fotografías de nosotros mismos y de los nuestros (incluso desde nuestras redes sociales) para crear animaciones y videos divertidos con que felicitar las fiestas. En esta ocasión nos decantamos por Elf Yourself que cuenta con aplicación móvil y que pone a nuestra disposición un video gratuito que podremos descargar o compartir.

Álbumes personalizados. Para ir más allá y emocionar a esa persona tan especial, un álbum digital o una caja con nuestras mejores fotografías juntos es una opción con la que siempre aciertas. Cheerz ofrece, tanto desde el mismo navegador como desde el smartphone, la opción de crear en pocos pasos álbumes, imanes, cajas de fotos en formato Polaroid y más detalles a precios muy competitivos y también permite importar las fotos desde las redes sociales.

Compartir la suerte con bonos de amistad. Si llegaste tarde para compartir un boleto de Lotería de Navidad, las casas especializadas en juegos en línea como los de Titanbet.es permiten invitar a amigos para que estos consigan interesantes bonos de bienvenida, a la par que uno mismo obtiene también bonos por presentar a nuevos miembros. Los nuevos juegos de tragaperras inspirados en los personajes de la franquicia Marvel aparte de ser divertidos pueden aportar premios en metálico que siempre serán agradecidos por nuestros seres queridos. Están disponibles para ordenador y smartphone.

Suscripciones a servicios digitales. Esta es una opción bastante socorrida y normalmente muy agradecida. Muchas personas desean utilizar servicios de streaming de contenidos pero les da pereza abonarse. Al tratarse de suscripciones mensuales, permiten regalos para todos los bolsillos y todas ellas cuentan con su propia app móvil.

  • Para los melómanos, las opciones para acertar de lleno son Spotify y la nueva Apple Music, cada una con sus ventajas e inconvenientes pero líderes en el mercado de la música digital.
  • Aquellos amantes del cine tienen más de una decena de servicios ya en España, como Wuaki, Yomvi o Total Channel, pero nos decantamos por Netflix, que aterrizó hace algunos meses en España para ofrecer contenidos de estreno simultáneo en el país de origen y en el nuestro y contenidos propios a precios muy competitivos.
  • Los que no pueden parar de leer siguen teniendo la opción de 24symbols, plataforma de tarifa plana mensual en la que poder leer best sellers y libros independientes sin límite de títulos.

Tarjetas de regalo. Siguen estando ahí, en su formato digital también. Para aquellos despistados que temen no acertar o no conocer suficientemente bien a la persona para la que va el regalo (el amigo invisible muchas veces nos pone en este tipo de situaciones) las tarjetas de Amazon son muy socorridas. Sirven para descargar contenidos o para realizar compras de productos físicos. De cualquier manera la persona podrá adquirir algo que le guste. Si son más de jugar, seguramente agradecerán una tarjeta de Play Station Network si utilizan productos de la compañía de Sony, o para Xbox Live si son de la opción de Microsoft. Para los adeptos a la empresa de la manzana, las tarjetas de iTunes son bastante más flexibles: con una de ellas, se podrán adquirir aplicaciones, juegos, libros digitales, películas, canciones y cualquier contenido que se distribuya vía iTunes o AppStore. Estas tarjetas incluso sirven para adquirir aplicaciones para los ordenadores Apple. Todas ellas se pueden conseguir a través de internet, aunque también las venden en supermercados e incluso en kioskos, estancos y establecimientos diversos que nos pueden llegar a sorprender.