Chris Rock quiere quedar con Will Smith para hablar tras el tortazo en los Oscar

Chris Rock estaría dispuesto a sentarse a dialogar con Will Smith después del bofetón que se llevó en la gala de Los Oscar este año. Sin embargo, hay una condición. 

Rock ha accedido a encontrarse con Will sólo en el caso de que el actor prometa no decir nada de lo que se hable en esa reunión. "Chris es un buen hombre. Como todo el mundo que vio la disculpa de Will, tiene sentimientos encontrados. Parte de él se siente mal por Will y otra parte de él sigue enfadado porque Will parece estar haciéndose la víctima", filtran los medios.

En el vídeo viral que se publicó el pasado viernes, Will Smith rompió el silencio y pidió perdón a Rock, diciéndole que "estaría dispuesto a hablar si quería". El Príncipe de Bel-Air ha tomado conciencia de sus actos y ha dicho que no volverá a dejar que sus emociones lo guíen, después de que el humorista hiciese un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett.

Chris Rock, que ha hablado brevemente sobre el asunto, parece que estaría dispuesto a cerrar esta disputa de una vez por todas. "Si eso significa hablar con Will, bien. Al final, tarde o tempora, Chris lo llamará para hablar, pero sólo si Will accede a no contar nada que se toque en esa reunión". "Lo único que quiere Chris es más polémica, y que Will haga otro vídeo triste dando explicaciones."