Tras las vacaciones de verano, Carlos Herrera ha vuelto a tomar las riendas de su famoso programa radiofónico, 'Herrera en COPE'. Eso sí, para sorpresa de todos sus oyentes, no solo ha hablado de cómo está la situación política en España, sino que ha hecho una confesión sorprendente.
Herrera, de 66 años, ha explicado que le han sometido hace relativamente poco a una operación de la que aún se sigue recuperando.
Con sentido del humor y actitud para quitarle importancia al problema de salud, Herrera ha asegurado en directo que "les hablo con media cara nada más" y ha pedido disculpas por ello, aunque ha confirmado también que "todo se va a ir recuperando debidamente".
De esta manera, el popular periodista almeriense se ha reincorporado a su programa de radio y ha comenzado así la nueva temporada tras disfrutar de unos meses de descanso y pasar por quirófano la semana pasada.
"El jueves me sometí a una intervención quirúrgica, una parotidectomía, que es la recesión (extirpación) del glóbulo de la glándula parótida, por haber encontrado un adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno", explicó el locutor.
"Es una operación laboriosa, por la situación, y que te deja un poco más tonto de lo que eres durante unos días", añadió. "Duró, pero el cirujano era muy bueno". De esta forma Carlos Herrera explicaba en su programa el problema de salud que había sufrido este verano.
Poco a poco el locutor empieza a hacer vida normal. "Ya mastico, pero bueno, tengo esta parte acolchada, como si me hubieran dado un guantazo", ha insistido.
La imagen es la de un Herrera que tiene alguna dificultad, como él mismo ha explicado, para mover una parte de la cara, algo a lo que ha restado importancia tomándoselo con humor: "Me ves hablar y se me mueve la mitad. Es muy cómico".