El cantante brasileño Ayres Sasaki ha muerto en pleno concierto después de que el artista sufriera una electrocución al abrazar a un fan que llevaba la ropa mojada, revela el diario The Sun.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado durante un recital en Salinópolis, Brasil. Un fan que llevaba la ropa empapada abrazó al artista, y debido a un cable suelto, Sasaki recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte de manera casi instantánea.
La policía está investigando la muerte pero no ha revelado más detalles. Una de las preguntas es saber por qué el fan estaba con la ropa mojada. La familia del cantante se ha abstenido de hacer comentarios en detalle en medio de la investigación.
Además de ser cantante de rock, Sasaki era arquitecto y urbanista. Le sobrevive su esposa Mariana, con quien llevaba casado solo 11 meses. Amigos y colegas del artista lo describen como un intérprete muy talentoso con una enorme pasión por la música.
Su amigo y cantante Adriano Freitas dijo a los medios locales: "Éramos amigos en la vida cotidiana, más allá de la música. Era un tipo súper carismático, su talento era increíble. Era el mejor cantante y guitarrista de Belém. Un gran amigo, muy familiar, atento a sus amistades y a quienes apreciaban su trabajo”.