¿Buscas un servicio experto para la instalación videoportero en Fuenlabrada? En Grupo Lasser lo encontrarás

Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar y buscas un servicio experto para la instalación videoportero en Fuenlabrada, la respuesta la vas a encontrar en el servicio técnico de calidad que te ofrece Grupo Lasser.

Con solo una llamada, uno de sus  técnicos especializados puede asesorarte sobre el sistema que mejor se adapta a tu hogar o comunidad de vecinos.

Pero vamos a ver con más profundidad por qué confiar en Grupo Lasser.

Grupo Lasser, expertos en servicio técnico con una gran trayectoria

Un servicio técnico que ofrezca resultados de calidad necesita estar a la última en los nuevos avances tecnológicos en su sector, y este aspecto es precisamente lo que destaca en Grupo Lasser desde 1960.

Grupo Lasser ofrece un servicio  técnico con certificación ISO UNE -EN 9001:2008 en Gestión de Calidad.  Esta certificación implica: una amplia plantilla para satisfacer las  necesidades de sus clientes, formación continua en los avances del sector, disponibilidad inmediata de piezas y repuestos gracias a sus almacenes, etc.

Todo esto se traduce en un servicio  técnico de calidad en el que puedes confiar a la hora de instalar y  mantener los distintos dispositivos electrónicos de tu hogar o comunidad  de vecinos.

Uno de los dispositivos en los que Grupo Lasser cuenta con una amplia experiencia es en la instalación de videoporteros.

La instalación de estos dispositivos  debe realizarse siguiendo todas las normas de seguridad para poder disfrutar de las ventajas en seguridad que aporta a una comunidad de  vecinos.

 

¿Por qué poner un videoportero en tu comunidad de vecinos?

A la hora de elegir el sistema de  acceso al hogar o comunidad hay que tomar una decisión que afectará al  uso cotidiano del mismo. Se trata de elegir entre porteros y videoporteros.

El principal motivo para instalar un videoportero en tu hogar sin duda es el plus que aporta en la seguridad de tu hogar.

Controlar quién accede a tu hogar  incluso aunque no estés allí ya no es ciencia ficción. Esta tecnología  existe y se llama videoportero con sistema de comunicación IP y en Grupo  Lasser los conocen bastante bien.

Estos son algunos de los beneficios que un videoportero puede ofrecerte.

 

1. Ver quién llama al portero

Quizás la principal ventaja frente al  portero de voz. Ya no tendrás que confiar tan solo en las palabras o la  voz para permitir a una persona el acceso a tu hogar.

Con un videoportero verás la imagen de quién espera en la puerta. Esto supone un gran avance en la seguridad de acceso al  hogar evitando que desconocidos puedan entrar al edificio.

 

2. Hablar con quien ha llamado

El videoportero te permite también hablar con quién quiere acceder a tu hogar. También puedes escuchar lo que ocurre en el exterior activando la función en la consola de tu hogar.

 

3. Ver quién está en la puerta

Con un videoportero no solo verás quién llama a tu piso o casa.

Incluso si no llaman a tu videoportero, pero oyes ruidos extraños puedes activar la pantalla para ver qué está ocurriendo.

Sin duda ofrece una seguridad añadida a tu hogar.

 

4. Abrir la puerta de acceso al edificio

Una de las principales funciones de este tipo de sistemas es abrir la puerta a quien visita tu hogar desde la misma consola de comunicación.

 

5. Control de acceso estando fuera de casa

Los modelos más avanzados de videoporteros permiten su integración en el sistema domótico de tu hogar.

Esto se traduce en una comunicación directa con tu smartphone, lo que te permite ver quién llama a tu hogar, aunque estés fuera de casa e incluso controlar los accesos.

Los avances tecnológicos aportan muchas ventajas a la seguridad del hogar y pueden darte un extra de comodidad y tranquilidad.

Pero tan importante como la tecnología en la que confías es el equipo humano que realice su instalación y mantenimiento.

Grupo Lasser presta servicio en  Fuenlabrada combinando experiencia y formación en las últimas  tecnologías, todo para que tu hogar tenga ese extra en seguridad que  necesita.