Bradley Cooper e Irina Shaik estarían pensando en tener un segundo hijo juntos

Siempre se ha escuchado que las segundas partes no son buenas, pero quizás esta sea la mejor oportunidad para Irina Shaik y el actor Bradley Cooper. La pareja se separó en 2019, y tienen un hijo en común, aunque ahora podrían estar pensando en volver a juntarse para tener un segundo bebé.

La pareja ha publicado una imagen de sus vacaciones familiares en una zona tropical, y según amigos de la pareja, podría haber despertado la llama latente en ellos. "Era una salida familiar de verdad, y están pensando incluso en volver a estar juntos", cita la fuente. "A ella le gustaría que su hija tuviese un hermano o hermana".

En estos años desde su ruptura, se les ha podido ver con otras personas, pero nada serio. "Ambos dos tienen la idea de tener un nuevo hijo", se ha podido saber a través de esta fuente. "Esta relación no es como la de Ben Affleck y Jennifer Lopez, no es que ambos estén pensando en el otro de forma constante, es más bien un 'vamos a probar'. Al fin y al cabo ya se tienen que relacionar porque son padres de una niña. Los dos están pensando que puede ser el momento de asentarse como familia."

La pareja, que estuvo saliendo cuatro años, se encuentra cómoda una con el otro y disfrutan de la compañía mutua. Tras su ruptura, se supo que seguían viéndose por mantener la relación con su hija, pero no estaban en buenos términos. Parece que la situación está mucho mejor ahora.

Comentarios