La dura respuesta de Brad Pitt a la acusaciones de Angelina Jolie por violencia doméstica

La polémica entre Brad Pitt y Angelina Jolie lleva mucho tiempo fraguándose y es que la tensión se puede cortar con un cuchillo. Tras tres años separados, la expareja sigue peleándose en los juzgados.

No ha pasado mucho desde que Angelina Jolie hiciera pública una acusación impactante sobre Brad Pitt y es que, según cuenta la actriz de 'Maléfica', el actor habría golpeado a sus hijos y a ella misma en su última pelea, allá por 2016.

Fue en este año cuando Angelina Jolie denunció por primera vez al actor de 'Bullet Train' por violencia doméstica, pero el caso se desestimó porque no se encontraron pruebas suficientes. En el vídeo de arriba tienes todo el acontecimiento.

Ahora, en medio de una contrademanda por una antigua bodega francesa, la actriz ha vuelto a sacar el tema a la luz y ha contado con pelos y señales todo lo que pasó. Es más, hace no mucho se filtraron unas fotos de los presuntos golpes. Apenas un par de días más tarde, Brad Pitt y sus representantes legales respondieron a las acusaciones de su exmujer.

En un comunicado a E!News, la abogada de Brad Pitt ha dictaminado que el actor "no va a ser dueño de nada que no haya hecho". Así, ha hecho hincapié en que "Brad ha sido dueño de todo lo que es responsable desde el primer día, a diferencia del otro lado".

Además, su abogada también ha dejado constancia de que Brad Pitt ha sido receptor "de todo tipo de ataque personal y tergiversación". Esta nueva declaración sustentaría la versión del actor de que todo el testimonio de la actriz es "completamente falso".

Por otro lado, según The Hollywood Reporter, un representante del actor asegura que Angelina Jolie sigue "repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al añadir información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere".