Tremendo susto el que se ha vivido este jueves en la gala de Supervivientes All Stars. Bosco Martínez Bordiú y Logan se jugaban el Tridente de Oro en una de las pruebas más duras del concurso: la noria infernal. Pasados los cinco minutos del comienzo, el primero ha intentado cambiar de posición y ha sido fuertemente golpeado por el armatoste antes de caer al agua entre gritos de dolor.
No es ni medio normal, no es necesario llevar al límite a los concursantes. #SVAllStars11J @telecincoes pic.twitter.com/mlc0ghUJoP
— Manoli C. 🤍🦖🦋 (@chicacadiz) July 11, 2024
Minutos después del accidente, el concursante ha tranquilizado a sus familiares y amigos con su habitual sentido del humor: "Mamá todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he dado un golpe en las costillas".
Visiblemente dolorido, ha terminado: "Perdón que haya perdido la prueba. He cambiado de posición y la he liado. He visto el palo viniendo y me lo he comido. He ido a romper la noria, pero ha sido imposible".
Las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado la irresponsabilidad de los organizadores, no solo por la velocidad que alcanzaba la noria sino por no haber evacuado a Bosco, que ha continuado con la gala.