Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, sorprende con su nuevo estilo

Blue Ivy cada día está más mayor y su cambio de look no está dejando indiferente a nadie. La hija de Beyoncé y Jay-Z está enloqueciendo a los fans de ambos artistas con un estilo rompedor con el que se dejó ver en el partido de la NBA al que acudió ayer junto al rapero en San Francisco. Ya han saltado todas las alarmas de que la pequeña se está convirtiendo en toda una diva, pero también hay un gran debate entre los usuarios de internet y es: ¿a quién se parece más?

Parece que Blue Ivy comparte una gran pasión por el baloncesto como Jay-Z, y así lo ha demostrado durante uno de los partidos de la 'NBA Finas' en la que, como muestran las imágenes, aparecen muy sonrientes disfrutando juntos del juego. Pero lo que más ha sorprendido a los fans de la pareja más mediática del mundo de la música es el gran cambio de look de la pequeña

Con el pelo rizado y con mucho volumen y unos aros al más puro estilo Beyoncé, hay quienes afirman que Blue Ivy va siguiendo los pasos de la artista. Sin embargo, el outfit negro muy de 'street style' que se puso para la ocasión hace crear un debate entre los fans que apuntan a que se sigue pareciendo más al rapero.

Lo cierto es que, a sus 10 años, la pequeña ya va adoptando un estilo muy marcado y con mucha personalidad. Esta vez la hemos visto con una cazadora de cuero, una camiseta negra y unos pantalones estilo jogger también negros, creando un 'total black' perfecto para la ocasión y que ha completado con unas deportivas Nike Jordan en blanco y negro.