Beyoncé pierde 5 millones de seguidores: las redes aseguran que es la culpable de la muerte de varios artistas

Una joven Beyoncé posa junto a P. Diddy Combs | Imagen: Gentileza

Recientemente se hizo tendencia la cantante internacionalmente reconocida Beyoncé Giselle Knowles-Carter, mejor conocida como Beyoncé, llegando a perder más de 5 millones de seguidores en Instagram. Esto se debe a que salió a la luz una noticia que ha impactado a sus admiradores: Su relación con Sean John Combs, conocido artísticamente como Diddy o Puff Daddy, un rapero, compositor, productor discográfico, actor y empresario estadounidense.

El pasado 16 de septiembre, el artista Puff Daddy fue detenido, acusado de liderar una red organizada de explotación sexual. Al salir a la luz, comenzaron las investigaciones de quienes se relacionaban con el artista en el momento en que hacia sus sórdidas fiestas. Las fiestas de Diddy se caracterizaban por presencia de excesos, alcohol y drogas, y se habla de presuntos actos de pedofilia.

Ciertos relatos han revelado que en estas fiestas se llevaban a cabo 'espectáculos privados' donde 'el abuso sobrepasaba el límite'. Las autoridades realizaron allanamientos a la mansión del rapero y encontraron botellas de aceite de bebé y ketamina, que generó polémica por el uso que habrían dado a estas sustancias.

Encontraron fotografías de Beyoncé con el cantante o en sus fiestas, en múltiples ocasiones. Esto hace creer a su fandom que ella sabía lo que estaba pasando, convirtiéndola en cómplice de todo lo ocurrido. "She knows" es el comentario más repetido por sus seguidores.

Pero la situación no queda ahí. A raíz de la conocida relación entre Beyoncé, JayZ y P. Diddy, muchos fanáticos de otros artistas y especialistas en cultura popular de los 90 y los 2000, han señalado que la artista podría estar relacionada también con las muertes de algunas cantantes como Aaliyah o el mismísimo Michael Jackson. 

Este rumor comenzó cuando la canción 'She Knows', del rapero J.Cole se volvió viral a raíz del caso de P. Diddy. En la canción se habla de esos artistas fallecidos, y que "ella sabía" lo que estaba pasando. 

El motivo: una posible envidia por parte de Beyoncé, ya que ella no aceptaría que otros músicos ganasen premios por encima de ella. Aunque es solo una teoría por parte de algunas personas en internet, las redes sociales se han llenado de vídeos e imágenes de otros artistas que, tras ganar premios musicales, han querido ofrecerles esos galardones a Beyoncé, o hacerle mención. Una manera de "salvarse" y evitar que fueran a por ellos.

La artista no se ha pronunciado todavía respecto a estas acusaciones y no se espera que lo haga en los próximos días.