Ben Affleck y Jennifer López se vuelven a casar, y esta vez con ceremonia incluida

Hace apenas un mes contábamos cómo Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaban por sorpresa en una capilla de Las Vegas, y cómo, semanas más tarde, se decidían dar un tiempo sano en su relación por problemas de agenda en el trabajo y nuevos proyectos artísticos en la vida de cada uno. 

Ahora, la pareja más sonada del momento nos sorprende de nuevo con la noticia de la celebración de una segunda boda, esta vez incluyendo una ceremonia en condiciones, con pocos invitados, pero lujosa y destacada. La pareja sorprendía a todos los medios confirmando que todos los asistentes a la boda irían vestidos de blanco, al contrario que lo que suele ser habitual en una ceremonia de este estilo. 

Pero no sólo los asistentes. Se podría pensar que, al ir todos los invitados de blanco, los novios eligirían un color diferente para destacar, al menos la novia. Pero la cantante decidió vestir de manera tradicional y diluirse entre sus invitados con un precioso vestido blanco diseñado por Ralph Lauren. El novio, de igual forma, lucía un traje blanco, a excepción de los pantalones de esmóquin y una pajarita, de color negro.

La boda se celebró este pasado viernes, en el estado de Georgia, y contaron con unos 100 invitados, que para ser una pareja tan famosa, es un número pequeño de asistentes. Las grandes ausencias a la boda fueron el controvertido hermano del actor, Cassey Affleck, y la ex mujer de Ben, Jennifer Garner