Bárbara Rey ha visitado un despacho de abogados para demandar a su hijo, Ángel Cristo Jr., después de las diferentes intervenciones que el vástago del domador ha tenido en televisión y en las que ha acusado a su madre de "maltrato" y de haber hecho un "chantaje" al rey Juan Carlos después de haber vivido un romance con él.
La intención de llevar a Ángel a los tribunales ya la anunció Sofía Cristo el pasado lunes. "Mi madre y yo vamos a interponer las acciones legales adecuadas para proteger nuestro honor e intimidad de las infamias, calumnias y desprestigio público; tanto de ella como a mí, pero sobre todo de ella", decía en 'Espejo público'.
La Dj también confirmaba el delicado estado emocional en el que se encuentra su progenitora, que ha decidido tomar distancia de su hijo, sobre el que ha llegado a afirmar que "está muerto para mí". Una situación tan grave que ha requerido ayuda médica especializada para poder sobrellevarla.
La polémica llega en un momento donde la serie de Cristo Rey está siendo todo un éxito y está provocando más de una conversación al respecto. El romance entre Bárbara Rey y el Rey Emérito Don Juan Carlos I ha sido siempre un tema tabú que, si bien era conocido entre los españoles, nadie quería hablar sobre ello, y que, gracias a esta serie, está quedando en evidencia que no eran solo abladurías.