El cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, ha sido demandado por una supuesta agresión sexual a una ex modelo de Penthouse durante una fiesta en 1989, según ha informado el medio 'TMZ'.
Sheila Kennedy ha presentado una demanda alegando que fue violada durante la celebración de una fiesta. De acuerdo con los documentos, Kennedy dice que conoció a Axl en un club de Nueva York en febrero de ese año y volvió a una fiesta privada en su suite del hotel.
La demandante asegura que en ese segundo encuentro había otras personas consumiendo drogas y que se quedó en una habitación junto a Rose y otras dos personas. Tras quedarse solos, denuncia que el músico la agredió sexualmente sin dar consentimiento previo y sentirse "dominada".
En las secuelas, Kennedy dice que quedó traumatizada, afirmando que ha experimentado ansiedad y depresión similar al trastorno de estrés postraumático. También afirma que su vida amorosa ha sido dañada y exige al cantante la reparación de daños y perjuicios.
La denuncia al vocalista de Guns N' Roses se une a una oleada de agresiones sexuales que se están haciendo públicas y que involucran a grandes nombres del cine y la música, entre ellos el actor Jamie Foxx, que está acusado formalmente por una mujer, la cual asegura que la estrella de cine le metió mano en una fiesta en 2015, ignorando completamente su deseo de no ser tocada.