Ariana Grande rompe con su estética habitual y se tiñe de rubio platino

Para los que conocen a Ariana Grande y su historia, su cabello siempre ha sido uno de los puntos débiles de la artista, que ha sido capaz de transformar en la mayor y mejor representación de quién es. Tras su aparición en la serie de televisión 'Victorius', la artista confesó que su cabello había sufrido mucho por el constante tinte rojo que le ponía, para mantener el personaje que interpretaba. 

Es por eso que Ariana Grande, desde su salto a la fama como una de las mejores cantantes del panorama actual, su pelo siempre se ha mantenido del mismo color, e incluso a nivel de estética, pues no hemos podido verla sin esa clásica coleta alta que siempre lleva. 

Pero ahora, la cantante ha sorprendido a sus fans con un cambio de look revolucionario para ella: del castaño al rubio platino en cuestión de días

Ariana Grande se encuentra ahora mismo en pleno comienzo del rodaje de su nueva película 'Wicked', y es por eso que los fans especulan que este cambio de estética y look podría deberse a exigencias del guión. La película se estrenará en 2024, y la artista ya ha ido dejando pequeños adelantos de lo que serían los decorados y los personajes de la película, basada en El mago de Oz.

Comentarios