A sus 61 años, Alaska sigue siendo una fuerza imparable en la cultura pop, no solo por su talento y versatilidad, sino también por su constante reinvención. Una de las razones por las que Alaska se ha mantenido relevante es su capacidad para adaptarse a los tiempos sin perder su esencia. En este sentido, su más reciente transformación física ha captado la atención de todos.
Famosa por su piel nívea y envidiable, resultado de su fobia a tomar el sol, Alaska ha decidido dar un paso más en la búsqueda de una imagen que refleje su estado actual de madurez y éxito. Hace dos años, inspirada por su marido, Mario Vaquerizo, Alaska decidió someterse a una serie de retoques estéticos, incluyendo una rinoplastia, aumento de pecho y pómulos, y una liposucción. Este verano, ha ido un paso más allá, adoptando un rubio platino al estilo Pamela Anderson.
Sus fans y seguidores en redes sociales no han tardado en celebrar este cambio de estética, asegurando que le favorece mucho más que el anterior peinado que llevaba. Incluso la propia Alaska parece estar mucho más contenta con ello, pues no ha dejado de publicar imágenes en diferentes eventos y visitas que ha realizado este verano, donde saca sus mejores poses y expresiones para lucir su nuevo cabello rubio.