El actor John Goodman pierde 90 kilos y sorprende a todo el mundo con su cambio

John Goodman sorprende tras haber perdido 90 kilos a los 70 años

El actor norteamericano acudía al photocall de la 62º edición del Festival de Televisión de Montecarlo, en Mónaco, con un sorprendente cambio, que comenzó en 2007, cuando se hizo la promesa de revisar su estilo de vida y perder peso.

Lo ha conseguido a sus 70 años, pues, según ‘Daily Mail’, habría perdido en torno a 90 kilos a lo largo de esta última etapa, y parecía otro mientras posaba en la alfombra roja del festival monegasco, donde ha participado como presidente del jurado.

John posó muy elegante con una chaqueta de traje en color azul marino a contraste con un pantalón beis y corbata estampada en tonos amarillos. Su cambio de hábitos le ha permitido alcanzar esta espectacular transformación, que a pesar de que se ha hecho a lo largo del tiempo, resulta sorprendente.

En 2007 dejaba de beber alcohol y ahora ha conseguido alcanzar un nuevo nivel en su estado físico. Según cuenta su entrenador personal y recoge la edición digital de ‘Daily Mail’, le dio al actor un “plan de alimentación al estilo mediterráneo” centrado en pescado, frutos secos, aceite de oliva, verduras y frutas. Nada que no sepamos en nuestro país, donde abunda este tipo de alimentación.

Además, el intérprete que participó en ‘Roseanne’ practica deporte seis días a la semana, especialmente caminatas en las que no baja de diez o doce mil pasos al día. También utiliza la elíptica y una cinta de correr. Ya en 2016, le confesaba a Howard Stern: “Me lo tomé con calma. Solo quería cambiar mi estilo de vida”, añadiendo que se trataba de “un proceso continuo por el resto de mi vida”, y reconociendo entonces el actor que ya había comenzado a ver sus frutos. 

Anteriormente, ya había iniciado algunas dietas, perdía treinta kilos en tres meses, pero después se recompensaba volviendo a sus viejos hábitos. Esta vez, reconoce, ha querido “hacerlo despacio”, practicando ejercicio, puesto que ha llegado a afirmar que está “llegando a la edad en la que ya no puedo permitirme quedarme quieto”.