Los mejores centros de injerto capilar en Madrid
Para conocer más y contrastar opiniones existe un foro de injerto capilar en los que también se puede hablar con otras personas que ya lo han realizado, además de la resolución de dudas que puedan surgir a la persona que se lo va a realizar.
Mejores clínicas de injerto capilar
Las clínicas de injerto capilar en Madrid son muy numerosas, pero debemos tener claro si queremos calidad por encima del precio los profesionales y sus garantías. Los especialistas que se encuentran en la capital son reconocidos, en muchos casos, mundialmente por su profesionalidad. Algunas de las clínicas que son consideradas, tanto por las personas que acuden como por profesionales especialistas, como las mejores de Madrid son:
-
Capiclinic
Esta clínica instalada en la capital está especializada en injertos capilares en el país turco, conocida a nivel mundial. Utilizan la técnica de recuperación del pelo conocida como FUE Zafiro.
La doctora de esta clínica está totalmente familiarizada con el tema de Implantación Directa del Cabello o DHI, que es la implantación de los folículos uno a uno marcando exactamente el lugar en el que deben estar. No solamente tienen este tipo de tecnología tan novedoso, sino que también hacen packs a la persona interesada.
-
Castellana
La experiencia de esta clínica es lo que la caracteriza, ya que lleva más de 18 años trabajando en el sector del injerto capilar. Utilizan la técnica BHT, especializada en la recuperación del pelo que se piensa que ya no se renovará.
Según la persona y sus necesidades, estudian su caso y aplican la técnica que más se ajuste a la persona, ya sea FUSS, FUE o el implante capilar. Otra ventaja de esta clínica es que la primera cita es gratuita y después incluye una revisión continua durante 18 meses.
-
Medilor
En esta clínica el doctor que se encarga de realizar las cirugías elimina la cicatriz que ha dejado el trasplante y los resultados que deja son para siempre. El paciente no va a sufrir nuevas pérdidas ni tendrá el aspecto anterior a su paso por la clínica.
Las técnicas utilizadas en Medilor son de las más modernas que hay actualmente, lo que da seguridad al paciente. Cuentan con gran experiencia en el sector y multitud de personas ya lo han probado y la recomiendan.
Debido a la gran cantidad de personas que demandan injertos de pelo, las clínicas que se dedican únicamente a esto con profesionales especializados han incrementado mucho y los precios son muy variables. En Turquía, país conocido mundialmente por sus injertos de pelo, los precios no tienen nada que envidiar a los de España, debido al crecimiento de personas que quieren este tipo de intervenciones.