Biorresonancia: La terapia del futuro, ¿hoy?
Cuando te encuentras dentro de este mundo, escuchas hablar de la biorresonancia en términos que no son entendibles para la mayoría de los mortales. Terminología espacial, Mecánica quántica, subarmónicos de onda, etc., que nadie llega a comprender bien, dotando a esta terapia de un halo de misterio tecnológico. Pero nada más lejos de la realidad, investigando descubres que el principio es sencillo, comprensible, razonable y sobre todo muy coherente.
07/06/2014 | José Miguel Manzanares | Fn
Para explicar la base del funcionamiento usaremos un ejemplo sencillo de imaginar. El descubrimiento de un pequeño incendio en el bosque por parte de un guarda forestal. Imagínate la cantidad de información que se empieza mover y la velocidad de la misma. El guarda llamando a la torre y explicando, la torre llamando a protección civil y explicando, protección civil coordinando recursos de bomberos, sanitarios, etc. y cada uno de ellos manejando sus efectivos de camiones, coches, aviones y helicópteros para atajar el incendio. Lo normal es que cuando se llegue al sitio este no haya crecido y se ataja de inmediato. Sabes cuál es la clave de toda esta cadena?
“La transmisión rápida y efectiva de la información”
Bueno, pues esto es el fundamento de la biorresonancia, si aplicas el mismo ejemplo anterior a grupos de células de nuestro cuerpo, si la información no fluye de manera rápida y efectiva, el resultado será una enfermedad o una patología.
Si los millones de células que se encargan de mantener el nivel adecuado de acidez en nuestro estomago no se entienden rápida y eficazmente, porque han perdido el canal en el que se comunicaban, con total seguridad tendremos acidez de estomago. Si los grupos de células que gestionan nuestro sistema de estrés no se comunican rápida y eficazmente, estaremos estresados y no sabremos gestionarlo. Y así un largo etc. de funcionalidades de nuestro cuerpo, memoria, concentración, depresión, sueño, hambre, digestión, sistema inmunológico, sistema aeróbico y anabólico, relajación y muchos más.
¿Y cómo se puede arreglar? Es lógicamente la siguiente pregunta. En primer para poder arreglar ese desajuste en la comunicación será necesario conocer con precisión cuál es la frecuencia correcta de funcionamiento de cada grupo de células/tejidos/órganos. Se conocen muchas frecuencias de funcionamiento, pero hay otras que aún no se han podido determinar.
Cuando conocemos la frecuencia correcta, lo podemos ajustar haciendo que las células vuelvan a trabajar en dicha frecuencia como lo haría un profesor particular. Mediante un efecto denominado diapasón, seremos capaces de re-sintonizarlas y permitiremos que el propio cuerpo resuelva las situaciones como solo el sabe.
¿Cómo se aplica esta terapia? La evolución tecnológica que ha vivido el planeta en los últimos años ha permitido que este tipo de terapia evolucione de manera muy rápida y con equipos cada vez más sofisticados, veraces y rápidos. No obstante podemos dividir las terapias en dos grandes grupos:
- Tratamientos en Clínica.- A través de un especialista en Biorresonancia, que utilizará equipamiento como SCIO, Rayonex, Biolaz, Dinamika, marcas que cada vez evolucionan más sus equipos y tecnología, nos someterá a un diagnostico. Sobe los patrones de frecuencias conocidos, analiza los nuestros para encontrar donde hay disfuncionalidad. Una vez determinadas las áreas objeto de trabajo, mediante estos aparatos y en diferentes sesiones se nos aplicará las frecuencias correctivas personalizadas.
- Parches Terapéuticos en Farmacias y Herbolarios.- La investigación y el desarrollo de nuevos procedimientos han propiciado que marcas como TrymaxBodyApps hayan desarrollado parches terapéuticos de biorresonancia capaces de reajustar las frecuencias de diferentes órganos y sistemas, mediante la inclusión de información en los mismos mediante una tecnología denominada “Bio-Technology Infusion”
Por su especial forma de trabajar con nuestro cuerpo, la biorresonancia no tiene ningún tipo de efectos secundarios ni laterales y además es imposible intoxicarse.