VÍDEO | 'Ni que fuéramos Sálvame' estrena un corto a pocos días de su estreno oficial

'Ni que fuéramos Sálvame' estrena un corto como inicio del nuevo programa
photo_camera 'Ni que fuéramos Sálvame' estrena un corto como inicio del nuevo programa

"Un Quickiebus, una pandilla desquiciada, una polémica parada en el pasado y un final feliz", así se titula el corto con el que el Canal Quickie presenta el estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame', el nuevo programa relacionado con el mundo del corazón protagonizado por las caras más conocidas del antiguo programa 'Sálvame'.

Belén Esteban, Víctor Sandoval y su perro Neo, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y María Patiño son algunos de los protagonistas de la escena, que a partir del 15 de mayo volverán a su tertulia habitual —anteriormente emitida en Telecinco— de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas.

"Madre mía, 8:30 de la mañana. ¿No tenéis otra cosa qué hacer? Hala, buenos días", es lo primero que dice la 'Princesa del Pueblo' al salir de su casa tras escuchar el pitido del autobús anunciando su llegada para recogerla.

El siguiente en subirse al vehículo es Víctor Sandoval, acompañado de su perro Neo. Chelo García-Cortés, Yola Berrocal, Malena Gracia, Loli Álvarez, Fani Carbajo, Lydia Lozano, Pilar Vidal, Mayte Ametlla, Jimmy Giménez-Arnau y José Perea completan la plantilla de colaboradores que se suben al autobús para dirigirse a las instalaciones.

 

Aunque antes de llegar a su destino, el autobús hace una parada en Mediaset para recoger a Josep Ferré, el imitador de 'Sálvame', que entra al caracterizado de Carmen Borrego con el saco de 'Supervivientes'. "Este saco es de lo forrada que me estoy haciendo con todas las exclusivas", ha dicho nada más subirse al bus, unas palabras que aluden a la actualidad relacionada con su familia.

Una vez se bajan del vehículo, está María Patiño esperándoles dentro de su 'nueva casa': "Esta es la sede del Canal Quickie. Así que subid que os voy a enseñar el plató". "En directo en todas partes", pronuncia Víctor Sandoval con ayuda de un altavoz, a lo que su compañera le responde desde el balcón: "Víctor, no grites, ni que fuéramos 'Sálvame'", haciendo un juego de palabras con el nombre del programa.

Comentarios