Telecinco recupera el liderazgo en audiencias gracias a 'Mental Masters'

'Mental Masters' arrasa en la noche de su estreno con pico de audiencias
photo_camera 'Mental Masters' arrasa en la noche de su estreno con pico de audiencias

Telecinco daba el pistoletazo de salida a otras de sus grandes apuestas de la temporada, 'Mental Masters'. Un programa en el que, tal y como lo exponen desde la propia cadena, los famosos pondrán a prueba su audacia, su memoria y agilidad.

Un espacio dirigido por Carlos Sobera en el que, cada programa, un grupo de seis rostros conocidos pertenecientes al ámbito de la interpretación, el deporte, el cine, la televisión, la música o la moda, entre otros, se enfrentarán a la cápsula de ADDA, una especie de brazo robótico.

Cuando el tiempo empieza a correr, ADDA comienza a desplazarse con movimientos 360º mientras la cápsula gira en el aire y se mueve a gran velocidad, llegando incluso a poner a los concursantes boca abajo. Al mismo tiempo que se mueve, los participantes reciben estímulos visuales y sonoros.

El concursante se sienta en su interior, la cápsula comienza a moverse, llevándoles hasta cuatro torres situadas en las cuatro esquinas del plató, en las que le son enunciadas preguntas que ponen a prueba su memoria, orientación y sus conocimientos, entre otras destrezas.

El participante que consiga superar la desorientación y acertar el mayor número de preguntas en el tiempo estipulado pasa a la final del concurso, en la que tratará de conseguir un premio de hasta 20.000 euros que donará a fines solidarios.

Los primeros concursantes en enfrentarse en el estreno de 'Mental Masters' fueron Santiago Segura, Leticia Dolera, Paco Tous, Kira Miró, Rosa López y Edu Casanova.

Una primera entrega estuvo marcada por los gritos de Eduardo Casanova y las bromas de Paco Tous y Santiago Segura. La ganadora de los 12.000 euros, de los 20.000 posibles, en la ronda final del programa fue la actriz y guionista Leticia Dolera, que destinará dicha cantidad a la ONG ‘Sonrisas de Bombay’. Lo ha hecho tras conseguir quince aciertos en las preguntas de los pilares de ‘Mental Masters’: orden, conocimiento, memoria y orientación.

Los espectadores de ‘Mental Masters’ no han dudado en dar su más sincera opinión sobre el estreno del programa en Telecinco. Los comentarios sobre la primera entrega del programa dirigido por Carlos Sobera no se han hecho esperar en redes sociales. El nuevo formato ha recibido opiniones tanto positivas como negativas.

 

'Mental Masters' lideró la noche del lunes con una cuota de pantalla del 11,9% al sumas dos millones y medio de espectadores únicos.

Comentarios