Telecinco estrena 'Factor X' para hacer frente a 'La Voz Kids'

'Factor X' anuncia su fecha de estreno en Telecinco
photo_camera 'Factor X' anuncia su fecha de estreno en Telecinco

Tras varias semanas de intensa promoción, Telecinco ha desvelado la fecha de 'Factor X', que regresa a España seis años después de su última temporada. El talent show, que en esta nueva etapa contará con Ion Aramendi como maestro de ceremonias, llegará al prime time de la cadena el miércoles 17 de abril, a partir de las 22.50 horas.

El programa recogerá el testigo de 'La isla de las tentaciones' para enfrentarse a otro de los grandes estrenos de Antena 3 para el actual curso televisivo. En canal principal de Atresmedia lanzará esa misma noche 'El 1%', su nuevo concurso capitaneado por Arturo Valls.

Telecinco ha anunciado el inminente estreno de 'Factor X' a través de una extensa promo protagonizada por Lali, Abraham Mateo, Vanesa Martín y Willy Bárcenas, que ejercerán como mentores de los concursantes en la cuarta edición del formato en nuestro país.

El avance también muestra imágenes de la primera fase del concurso, que se renueva con un importante cambio en su mecánica. A diferencia de otros años, los aspirantes no estarán divididos en categorías relacionadas con su sexo o edad.

Comentarios