Hace algo más de tres meses que 'Sálvame' llegó a su fin, cerrando una etapa de la historia de la televisión. El formato presentado por Jorge Javier estuvo en antena durante más de 17 años que dieron para mucho, tanto positivo como negativo.
En su plató sucedieron innumerables momentos cargados de diversión, algunos más tristes y también otros tantos en los que la polémica fue la protagonista.
Así sucedió, de hecho, con el asunto que ha devuelto al extinto formato a los titulares, pues su cadena ha sido sentenciada a pagar una indemnización. Así lo ha desvelado Nuria Marín en Socialité, donde ha leído la sentencia que condena al grupo informativo a pagar una indemnización a Daniel Sánchez y Carmen Laborda por unas informaciones que se dieron sobre ellos en el verano de 2020.
Daniel fue amigo íntimo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez y cuando su relación llegó a su fin dio el salto al magacín, acusando a la pareja de fingir una crisis y desmontando su realidad, lo que provocó que 'Sálvame' le dedicara varios titulares tanto a él como a su madre. Como consecuencia de esto decidieron denunciar y, tres años después, la justicia les ha dado la razón.
Tal y como ha leído Marín, la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas declara “que algunos contenidos del programa 'Sálvame' Naranja emitido el día 18 de junio y el 25 de junio en la cadena de televisión Telecinco constituyeron una intromisión en los derechos fundamentales al honor y a la intimidad”.
Por ello, el juez ha condenado a “Mediaset España Comunicación S.A. a pagar a Daniel Sánchez en concepto de indemnización por daño moral la cantidad de 2.000 euros”. También ha condenado al grupo a “pagar a Doña Carmen Laborda en concepto de indemnización por daño moral la cantidad de 600 euros″.