Paz Padilla vuelve a 'Sálvame' tras llegar a un acuerdo con Mediaset

La presentadora y colaboradora de programas como 'Sálvame' interpuso una demanda por despido improcedente a Mediaset, cuando estos decidieron prescindir de su trabajo, a principios de año. Finalmente han llegado a un acuerdo para que Padilla retirase la demanda, y han vuelto a iniciar su contrato con ella.

Es por ello que Paz Padilla volvería a trabajar en 'Sálvame' tras varios meses de polémicas. Remontándonos a enero de este año, la presentadora tuvo un encontronazo fuerte con otra de las colaboradoras del programa, Belén Esteban, por el cual acabó abandonando el plató. Ese podría ser el motivo por el que Mediaset interpuso el despido.

Aun así, Paz Padilla y su abogada Maica Vasco, habría tratado de demostrar que fue un despido improcedente, tras 13 años trabajados con la cadena, y que la colaboradora lucharía por sus derechos como trabajadora, según la ley. 

Vasco añade que “los demandados son Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele” y que Padilla exige “que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales”. Si el juez o la jueza considera “la improcedencia del despido”, Padilla solicita “una indemnización adicional por un importe de 20.000 euros”, al considerar que también “se le habría vulnerado su derecho a la libertad de expresión”.

Comentarios