El origen de la orden Jedi: 'The Acolyte' la nueva serie de Disney+ del universo Star Wars

'The Acolyte' es la nueva serie de Disney+ que aumenta la saga de Star Wars
photo_camera 'The Acolyte' es la nueva serie de Disney+ que aumenta la saga de Star Wars

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...Star Wars sorprendía al mundo con sus épicas aventuras espaciales. Ahora, en pleno 2024, la cantidad de producciones que beben de las historias del pasado empiezan a acumularse en el catálogo de Disney+.

Solamente los verdaderos fanáticos de la saga, a quien no hará falta mostrar cómo ver las películas de Star Wars en el orden correcto, continúan al pie del cañón y ahora tienen motivos para alegrarse.

Hace apenas unas horas hemos podido conocer el tráiler de la nueva serie basada en el universo de Star Wars y que lleva por título 'The Acolyte'. Según la información oficial disponible en la página web de Disney+, la serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de junio.

Serán dos episodios los que se estrenen dicho día, de una serie creada por Leslye Headland, cuya producción más destacada hasta la fecha ha sido la serie de Netflix 'Russian Doll'.

El reparto estará encabezado por Amandla Stenberg, conocida por 'Los juegos del hambre', a la que acompañarán Lee Jung-jae, protagonista de 'El juego del calamar', y Carrie-Anne Moss, más conocida como Trinity en la saga 'The Matrix'.

La trama nos mostrará cómo la República ya está contando los días para el inicio del fin y cómo el mal empieza a surgir en las mismas entrañas del corazón de los Jedi.

Comentarios