Nacho Abad corta en directo una entrevista con un YouTuber: "Con tontos como tú no quiero hablar"

Nacho Abad le recriminó en directo al youtuber Pol Sánchez que se dedicara a robar establecimientos

Durante la emisión de este martes del programa Cuatro En Boca de Todos, contactaron con un famoso creador de contenido, al que sus seguidores hacen donaciones para que este robe en establecimientos. Se trata de Pol Sánchez, El Palancuela, un joven de 22 años que vive en el barrio de Sants.

Pol Sánchez encontró un pequeño hueco en el mundo del streaming en el que se hizo rápidamente conocido por entrar en diversos locales, coger o consumir algún producto marcharse corriendo sin pagarlos. Su mote se debe a que, además de robar, también se dedica a parar trenes tirando de la palanca de emergencia.

Esta situación se ha repetido innumerables veces hasta el punto de que le llegaron a poner una orden de alejamiento del metro de Barcelona. Ha sido detenido hasta 15 veces y tiene pendientes más de una decena de causas judiciales.

Durante toda la entrevista en el programa En Boca de Todos, El Palancuela se mostró en todo momento muy desafiante a las preguntas que Nacho Abad le lanzaba: "¿Si te pagasen dinero por matar, también matarías?". A lo que Pol Sánchez respondía con un rotundo "no" y que robar está bien, pero matar no.

Lo que llevó a una nueva pregunta: "¿Cómo que robar está bien Pol. Si ahora voy a tu casa y te robo te parece bien?". "Eso es distinto. Yo robo a comercios a los que no les pasa nada porque les robe algo", se justificó el entrevistado. Nacho Abad explicó que lo que el joven hacía era cometer un delito y que por lo tanto era un delincuente.

El problema llegó cuando Nacho Abad le recriminó a Pol Sánchez todas sus actuaciones: "Tienes un problema (…). Vas a ir a la cárcel. Me parece deleznable lo que haces. Me parece fatal que robes y que te paguen por robar. Me parece que eres una persona completamente amoral". Lo que provocó una respuesta completamente fuera del lugar del streamer: "Me coméis los h… todos", exclamó Pol Sánchez.

Ante esta falta de respeto, Nacho Abad decidió acabar la conexión con el joven: "Mira, chico, hasta luego. Con tontos como tú no quiero hablar. Fuera, quitádmelo de aquí", expresó el presentador.