'Master Chef Celebrity 7': la última expulsión deja en shock a televidentes y participantes

La séptima edición de Masterchef Celebrity demostró que cualquiera puede conviertirse en el expulsado, aunque tenga todos los puntos para ganar. Y es que, Patricia Conde era una de las favoritas para llegar a la final un mal plato hizo que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera decidieran que se marchara.

Los compañeros no entendieron la decisión, ya que estuvo en la cuerda floja con Manu y Fernando que llevaban una trayectoria muy inferior a la de la actriz, pero aún así se convirtió en la cuarta expulsada. A la espera de una posible repesca.

Todo ello ocurrió en una noche en la que, por primera vez un aspirante se quitó el delantal y se marchó de las cocinas. Le pasó a Norma Duval, tras soportar los gritos de Lorena Castells y preferir no discutir. Aunque en la prueba de exteriores también vivió otro rifirrafe con Escoté: “No quiero llevarme el título de reina de los conflictos”, lamentó la vedette.

Para la prueba de eliminación quedaron Fer, Deltell, Patricia Conde, Manu, Pepe y Daniela. Patricia hizo un salmón “demasiado hecho y con materia prima maltratada”, Deltell apostó por una tortilla de brócoli “rica, jugosa y perfectamente hecha”, Manu entregó un puré “pegajoso, sin sal, quitando el valor de la materia prima”, Pepe también hizo un puré de atún que se convirtió en el mejor plato que había hecho hasta entonces, Fernando dejó probar una carne “muy justa” y Daniela apostó por una pasta con un “sofrito bien hecho” .

El jurado deliberó y el veredicto fue el siguiente: “El aspirante que no continúa en las cocinas es Patricia”. Una decisión que sorprendió a todos: “¿Qué dices? No me lo creo”, exclamaron los compañeros, “era una de las grandes favoritas, desde luego, para llegar a la final”, añadían desconcertados.

“Estoy un poco en shock, me siento como si estuviera en el despacho de la directora como si hubiera hecho algo mal, ¿qué le digo a mi hijo ahora?” confesaba ante Pepe. El juez le preguntaba la razón de haber estado “tan apagada” en el programa: “Yo soy una chica muy normal, nada que ver con lo que la gente piensa de mí. Soy muy madre, vienen los amigos de mi hijo, les hago la merienda, no estoy con los chistes todo el día. Yo soy así, recatadita, reposada. Estoy encantada porque he hecho muy buenos amigos”.

Comentarios