Ha sido la pareja que más encontronazos ha protagonizado durante la primera ceremonia de collares de 'La isla de las tentaciones 5'. El joven ya se fue mosqueado con el comentario de su chica a un soltero y se lo devolvió negándole el beso final antes de encerrarlos en las villas hasta la hoguera final.
Que Laura admitiera abiertamente que le parece guapo el chico al que finalmente ha escogido para tener su primera cita fue el inicio del gran conflicto que ha puesto en jaque su relación con Mario. El chico se sintió devaluado e incluso llegó a decirle que no la conocía después de año y medio de relación por sus actitudes.
Un cruce de reproches que, aunque casi todas las parejas lo experimentaron en estas primeras horas de convivencia, la de ellos fue la más notoria. Sobre todo, cuando el chico explotó al final de la gala marchándose a su villa y negándose a despedirse de su novia por última vez.
"Mario, quiero que me entiendas", le suplicaba Laura, mientras él caminaba ligero por la orilla de la playa dándole la espalda. "Que no, que no. Que no es normal tu actitud, que vuelves al pasado", se volvió para recriminarle, entre otras cosas, comentarios que había lanzado contra él en la ceremonia de elección de solteros y solteras.
"Busca esas carencias y si las encuentras, luego no me vengas llorando, porque sabes que no voy a estar", le dijo como ultimátum antes de volver a mirar al frente y hacer caso omiso a los gritos de su novia llamándolo para darle el último beso y abrazo, antes de arrancar la peligrosa aventura con las tentaciones.
"¡Mario!", seguía chillándole ella, sin ningún éxito, ya que finalmente se negó en rotundo a dedicarle este último y privilegiado momento que no volverá a ocurrir hasta que termine el concurso. "Por quedar por encima de mí siempre, tío", iba él relatando por lo bajo.