'La Isla de las Tentaciones 5': se produce la primera infidelidad

'La isla de las tentaciones' mostró este pasado jueves la primera infidelidad de su quinta edición. Después de regresar de una primera hoguera cargada de tensión e incomprensión, Laura sobrepasó los límites y besó en la cocina de Villa Playa a Adrián, el tentador con el que ha empezado a tener una atracción bastante especial. "Nos dimos un beso de muy buenas noches", dijo el sevillano al final del programa de esta semana.

Por otro lado, además del beso, Laura se quedó de piedra al ver aparecer a Álvaro Boix como el nuevo tentador de las chicas. El ex de Rosario pisó Villa Playa confesando que conocía a la pareja de Mario: "Hace un mes y medio estuvimos hablando por Instagram, oye vente. Acabamos en su casa, nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos. A dormir, ¿solo dormir?"

Por otro lado, además de las hogueras y estos actos protagonizados por Laura, los chicos y las chicas decidieron expulsar de sus respectivas villas a Maxi, Irene, Isay, Edward y Edgar, que tuvieron que poner punto y final a su paso por el reality de Telecinco.

Comentarios