El Tren Medieval a Sigüenza ha transportado esta temporada un 18% más de viajeros

  • Más de 4.000 viajeros han disfrutado en 2015 de esta actividad turística, que aúna historia, arte, teatro y gastronomía y descubre la ciudad del Doncel.
  • Los viajeros han participado en cada viaje en el sorteo de una noche en el Parador Nacional de Sigüenza, para dos personas.

El Tren Medieval, que ponen en marcha cada año Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara), realizó su último viaje el pasado sábado 7 de noviembre. Este año, más de 4.000 viajeros han disfrutado de esta actividad turística en las temporadas de primavera y otoño, casi un 18% más de viajeros que el año pasado.

En sus once años de andadura el Tren Medieval se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza, la mítica ciudad del Doncel. Arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en este evocador viaje.

Animación y sorteos a bordo

Durante el viaje, los clientes han disfrutado con las historias protagonizadas por un grupo de actores y animadores que, con sus interpretaciones, introducen a los viajeros en el pasado medieval de la ciudad del Doncel. Ya en Sigüenza, el viaje se completa con una visita guiada.

El precio se ha mantenido este año en 30 euros para adultos y 16 euros para niños menores de 14 años. El viaje incluía el billete de ida y vuelta, una visita guiada por las calles de Sigüenza, la entrada a los monumentos y la degustación de dulces típicos seguntinos a bordo. Además, en cada viaje, todos los viajeros han participado en el sorteo de una noche en el Parador Nacional de Sigüenza, para dos personas.

Comentarios