Edurne no puede más y rompe a llorar en 'Got Talent'

Edurne se ha roto como nunca antes en 'Got Talent'. La cantante es toda una veterana en el jurado del talent show y ha vivido momentos de todo tipo en estos años pero lo que ha vivido en esta tercera sesión de audiciones de la octava temporada del programa le ha superado por completo.

Edurne ha podido conocer a Zlata, una pequeña de 8 años refugiada ucraniana con un enorme talento para la danza. La niña llegó a España por la guerra y la descubrió el que ahora es su profesor que ha confiado en su talento, que le ha llevado a ganarse el pase de oro de Edurne. La cantante se ha emocionado tanto que ha tenido que refugiarse en los brazos de sus compañeros para controlar su llanto inconsolable.

"Es para todos los niños que están en Ucrania y para todos los ucranianos. Estoy muy feliz por representar a mi país", ha dicho la pequeña Zlata que ha acabado emocionándose al recordar lo que muchos niños como ella han tenido que vivir huyendo de sus casas.

"Espero que todos podáis ayudar de alguna forma a Ucrania. Perseguir vuestros sueños. Espero que esto acabe en Ucrania, espero que se acabe", ha dicho recordando que en Ucrania hay un concurso muy parecido a 'Got Talent'.

Tras su actuación, Edurne se ha roto: "Estoy muy emocionada. Primero porque eres un a espléndida y maravillosa bailarina. Y ahora que soy madre, pues...". En este momento Edurne se ha puesto a llorar y sin poder articular palabras ha buscado refugio en Risto Mejide, que le miraba emocionado. Paula Echevarría no ha podido evitar derramar alguna lágrima al conocer la historia de Zlata y ver a Edurne derrumbarse así.

"Pienso en ti y en muchos niños que están viviendo cosas que no... Me ha llegado mucho conocerte y también tu actuación. Este concurso no es el de tu país pero quiero que te vayas así", ha dicho pulsando el botón dorado que le ha dado el pase de oro a la niña. 

"Me he puesto a pensar en mi hija, menudo talento", ha dicho Edurne con la voz rota y arropada por todos. "Todos los niños de Ucrania y del mundo se merecen la oportunidad de cumplir sus sueños como yo lo he hecho esta noche", ha dicho la joven bailarina tras protagonizar uno de los momentos televisivos más emotivos.