Dos series de Netflix que la plataforma ha cancelado tras una primera temporada desastrosa en visitas

En el mundo actual, donde las visitas que recibe una publicación o las veces que se reproduce un vídeo es tan importante para la popularidad de una persona, de una serie o una película, es habitual que muchas series que se estrenan no tengan el resultado que se espera de ellas, y más en una plataforma como Netflix.

Mientras que algunas series como 'Los juegos del Calamar' están preparando segundas temporadas inesperadas, otras se ven obligadas a no emitir las suyas. Este es el caso de dos programas de Netflix cuyas primeras temporadas no han recibido la atención del público que sus productoras esperaban de ellas: 'First Kill' y 'La Primera Dama'.

En el caso de 'First Kill', es una serie más sobre adolescentes y vampiros de la era moderna. Si bien apuntaba maneras, según se ha podido saber, la serie no ha llegado a cumplir lo que Netflix pedía, ni siquiera a un mínimo de visitas que la haría como una serie que ha merecido la pena pagar para ver. Aunque ya no es tanto culpa de la serie, si no del género y el público al que va dirigido: este tipo de series adolescentes no han tenido mucho éxito en los últimos meses.

En 'La Primera Dama' pudimos ver cómo se fusionaban las vidas de tres de las más importantes esposas de Presidentes en Estados Unidos: Eleanor Roosevelt (interpretada por Gillian Anderson), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Michelle Obama (Viola Davis). 

La serie recibió varias críticas no muy favorables, las cuales decía que el hilo principal de la serie era complicado de seguir, y que habían metido "con calzador" las tres historias juntas, pero que no acababan de encajar bien. La serie no ha recibido ninguna nominación a los Emmy de la televisión, lo cual ha provocado que la productora no quiera llevar a cabo una segunda temporada.

Comentarios