'Deadpool no se dejará influenciar por Disney', aseguran sus creadores

El universo de comics de Marvel traerá pronto a la pantalla la tercera entrega de 'Deadpool'. Interpretado por el más que versátil actor Ryan Reynolds, el "antihéroe" es de todo menos alguien dulce. Como antes no era parte del MCU, su estilo era mucho más brutal y rudo. Pero ahora que Deadpool 3 va a ser parte nueva del universo Marvel, muchos fans del personaje están preocupados de que se vuelva un blando.

Deadpool, o mejor dicho, Wade Winston Wilson, es un mercenario desfigurado con una habilidad superhumana de regeneración y destreza física inigualables. El personaje es conocido como un bocazas, por su tendencia a hablar y bromear de manera constante. Tiene muchas cicatrices que dejan en evidencia su lado más horripilante. 

Por el lado bueno, sabemos ahora que esta tercera película no hará que pierda ninguna de esas cualidades tan representantivas del personaje. El presidente del estudio de animación, Kevin Feige, confirmó que la nueva película contará con un interesante giro argumentativo.

Tan pronto como los fans de Deadpool supieron que iba a ser parte del MCU, se sintieron un poco incómodos con la idea. Muchos han asegurado que el personaje podrá perder ese toque de humor ácido que tiene, y que será "disneyficado". Para su suerte, uno de los guionistas de Deadpool ha asegurado que "Marvel nos está dando todo el apoyo que necesitamos para mantener al personaje en el tono que le corresponde. No han querido tocar nada y nos están apoyando en todo lo que les pedimos. Está siendo muy divertido".

Comentarios