Daniel Radcliffe podría volver a convertirse en Harry Potter, pero bajo una condición

Daniel Radcliffe saltó a la fama en el mundo del cine y la televisión gracias a su papel como Harry Potter en la famosa saga de películas que llevan el mismo nombre. Aunque el papel de "el chico que sobrevivió" ha hecho maravillas para Daniel en cuanto a su carrera y fama se refiere, el actor admite que lo ha puesto en riesgo de ser "encasillado" como Harry. 

Es por ello que el actor ha dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo en sus diversos proyectos en el mundo del cine, para sacarse ese estigma de encima y que lo viesen como Daniel Radcliffe, y no como Harry Potter. Daniel ha aparecido en muchas películas indie, que por desgracia no han llegado a tener el éxito que se esperaba de ellas.

Tras una entrevista con The Hollywood Reporter, el director de cine Chris Columbus admitió querer dirigir una adaptación de 'Harry Potter y el niño maldito' con Daniel, Rupert Grint y Emma Watson. "Ver cómo estos actores ya adultos volver a interpretar esos papeles sería maravilloso, quiero dirigir esa película, o dos si hace falta".

Si bien es cierto que la idea está en el aire, Radcliffe no está tan seguro de querer volver a poner su nombre dentro de la franquicia de Harry Potter. "Creo que no es la respuesta que el mundo esperaba escuchar, pero es la que es. He llegado a un punto de mi vida donde parece que yo he sido creado por Harry, y aunque estoy agradecido de lo que me ha ofrecido en la vida, volver a ese momento sería cambiar de nuevo por completo mi vida", confesaba el actor en una reciente entrevista a The New York Times.

A pesar de esas palabras, el actor no estaría completamente cerrado a volver a interpretar a Potter, pero bajo una condición: "Dependerá del guión", decía. "Las condiciones tendrían que ser extremadamente especiales. Pero lo mismo dijo Harrison Ford de interpretar a Han Solo, y aquí le tenemos de nuevo. Así que solo estoy diciendo que "no" por el momento, no sé qué nos deparará el futuro".

En el caso de los otros dos actores principales, Rupert Grint, que dio vida a Ron Weasley, dijo que "no hay una sola razón que me impida volver a ser Ron. Adoro a ese personaje, adoro esa vida, es una gran parte de mi vida". Emma Watson, por su parte, dijo que volvería a la franquicia solo si apartan a J.K. Rowling de todo el proceso. La actriz se mostró muy en contra y criticó abiertamente a J.K. Rowling cuando surgió la polémica de que la autora publicase varios comentarios tránsfobos en redes sociales.

Comentarios