'Casa de Dragones' arrasa en su estreno y consigue 10 millones de espectadores con su primer episodio

Tras la sorprendente noticia de la filtración del primer capítulo de 'Casa de Dragones', la precuela de 'Juego de Tronos', el estreno de la serie ha concurrido sin mayores incidentes, y los fans de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin han recibido esta segunda parte con alegría. 

El estreno del primer capítulo de 'Casa de Dragones', en la plataforma de streaming HBO, ha cosechado un éxito en visitas, superando a su antecesora batiendo el récord de personas en un estreno: casi 10 millones de espectadores en el momento de la emisión

'Casa de Dragones' está basada en el libro de George R.R. Martin, titulado 'Fuego y Sangre', que se publicó en 2018. La serie se sitúa 200 años antes de lo ocurrido en 'Juego de Tronos', y habla sobre la historia de la familia Targaryen. "Fue maravilloso ver a millones de fans de 'Juego de Tronos' volver a Westeros con nosotros anoche", contaba Casey Bloys, jefe de la oficina de contenido de HBO y HBO MAX. "'Casa de Dragones' cuenta con un elenco de actores increíbles y un equipo detrás que ha puesto su corazón y su alma en la producción. Estamos muy contentos de las respuestas de los espectadores".